¿Qué son las gafas progresivas?

Lo más común es encontrarnos con usuarios de gafas que sufren de miopía, de astigmatismo, de hipermetropía… Personas que no ven bien de cerca y personas que no ven bien de lejos. Pero, con el paso de los años, la vista se deteriora y los problemas visuales más habituales son otros. Por eso hoy veremos qué son y para qué sirven las gafas progresivas Varilux.

¿Para qué sirven las gafas progresivas Varilux?

Las gafas progresivas son aquellas que sirven para ver bien a todas las distancias, tanto de lejos como de cerca y en distancias intermedias.

Estas lentes están pensadas para que cada una de las partes del cristal esté orientada a ver mejor a una distancia determinada. La parte inferior de las lentes se ha graduado para que veas bien de cerca; la parte de arriba, para que veas bien de lejos; y la franja central, para que dispongas de una buena visión en distancias intermedias.

Hace ya tiempo que los expertos en la salud visual llegaron a la conclusión de que no era viable que las personas que sufrieran diferentes molestias oculares tuvieran que usar unas gafas diferentes en cada situación. Por ello, la solución más habitual e interesante hoy en día son unas gafas progresivas que permiten corregirlo todo.

¿Por qué optar por lentes progresivas Varilux?

Las lentes para gafas progresivas son productos de una factura impecable, que deben ser elaboradas por auténticos profesionales del sector. En ese sentido, las lentes progresivas Varilux están avaladas por muchos estudios: un amplio equipo de expertos investiga para conseguir los mejores resultados. Y, sin duda, son la mejor opción. La calidad de las lentes Varilux se basa en 70 patentes de tecnología de vanguardia, resultado de más de 60 años de investigación e innovación. Y son producidas localmente.

Gafas de sol progresivas.

Además, Varilux también dispone de gafas de sol progresivas. Y es que este tipo de lentes no pueden ser complementadas con unas gafas de sol convencionales; de ese modo se perderían todos los beneficios para la vista que proporcionan las gafas progresivas. Utilizar unas gafas de sol progresivas al salir a la calle en los días soleados de primavera y verano te permite mantener los beneficios de dichas lentes, pero con la protección solar necesaria.

Apostar por las gafas progresivas Varilux es apostar por la calidad para nuestros ojos. Estas lentes suponen una revolución en el campo de la óptica. La elegancia, los buenos materiales y la durabilidad de Varilux se combinan en una gama de productos sólidos, de acabados impolutos, y, por descontado, con toda la calidad que sólo el mejor equipo de especialistas en la salud visual puede brindar a sus clientes.