Varilux X series gana el premio al Producto del Año 2019

Tras una encuesta realizada a más de 10.000 consumidores, la gama más avanzada de Varilux ha recibido el premio al Producto del Año 2019. El certamen del Gran Premio a la Innovación, que tuvo lugar el 18 de diciembre en Barcelona, congregó a más de 350 invitados, incluidos representantes del mundo empresarial, del marketing y la comunicación. Las lentes progresivas Varilux X series fueron elegidas por el comité de la organización, después de analizar los resultados que obtuvieron más de un centenar de productos. El estudio fue realizado a través de dos tipos de test independientes, para asegurar la máxima imparcialidad y rigor en los resultados.

 

Tras haber recibido en 2017 el premio Silmo D’or a la innovación tecnológica, la gama más avanzada de Varilux se posiciona como una lente con una gran carga tecnológica y de innovación, enfocada en las necesidades del usuario de hoy en día. Lo que diferencia a Varilux X series de cualquier otra lente progresiva es que se ha producido una fuerte inversión en I+D+i en este producto durante los 5 años que llevó su desarrollo, con un consecuente avance en comodidad y visión para el usuario.

 

Los beneficios de las lentes progresivas Varilux X series se basan en las tecnologías exclusivas que contienen:

Xtend

Se trata de una tecnología focalizada en mejorar la fluidez en la visión de cerca. Las distancias cercanas son cada vez más importantes para el usuario de hoy en día (multitarea e hiperconectado), por lo tanto necesitamos unas lentes progresivas que respondan perfectamente en las distancias cercanas.

Nanoptix

La tecnología Nanoptix se centra en proporcionar al usuario equilibrio en movimiento. Con este fin, se recalcula la estructura de las lentes progresivas para garantizar una mejor sensación de equilibrio en movimiento.

Synchroneyes

Las lentes progresivas tienen que crear una transición suave entre distancias cerca – lejos, pero también han de tener un amplio ángulo de visión. Con este propósito se crea la tecnología Synchroneyes: tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión más amplios.

4D Technology

Todos tenemos un ojo dominante, y 4D Technology personaliza las lentes en base a este parámetro. El resultado es que las lentes progresivas ofrecen un tiempo de reacción más rápido para el usuario.