Varilux, la marca más recomendada por los profesionales de la visión

Tras casi 60 años en el mercado de las lentes progresivas, Varilux se ha convertido en la marca de lentes progresivas más recomendada por los profesionales de la visión, según un estudio realizado por CSA en el que se han encuestado a más de mil profesionales de 10 países*.

Son muchos los factores que han convertido a Varilux en la marca más recomendada: desde el esfuerzo por la calidad y el cuidado de las lentes progresivas hasta las innovaciones continuas. Todos estos factores son los causantes directos de la satisfacción de usuarios y profesionales de la visión.

 

 

          Pioneros desde el inicio

 

 

 

Varilux comenzó a fabricar lentes progresivas en 1959, con un importante foco en la innovación. Ya desde sus inicios mostró un gran interés por cambiar la forma en la que las personas veían a través de sus cristales. Y lo hizo gracias a los cambios y mejoras continuas en el campo de las lentes progresivas: En una época en la que la presbicia todavía era un problema por resolver, Varilux trabajó para mejorar la lente progresiva año tras año.

 

 

 

         Tecnologías innovadoras

 

 

 

 

Las lentes progresivas Varilux se encuentran en constante cambio. La gran apuesta por la innovación provoca mejoras que se pueden ver a simple vista: mejor adaptación visual del usuario a la lente, mayor nitidez, campos de visión más amplios y adaptación total a los hábitos y necesidades del    usuario.

 

 

          Tu confort en manos de expertos

 

 

Una de las características fundamentales de las lentes progresivas Varilux es la adaptación total al usuario. Cada persona ve el mundo de una manera diferente, y por lo tanto necesita lentes únicas. Se han desarrollado muchas tecnologías para conseguirlo, como las lentes creadas en base a la huella ocular del usuario (análisis de los movimientos del ojo). Naturalmente, no miran de la misma forma una persona que trabaja frente al ordenador que un profesor. La actividad de cada usuario condiciona enormemente nuestras necesidades visuales, y todas ellas están cubiertas con la variedad de lentes progresivas Varilux.

 

 

         

         Tu satisfacción nos impulsa

 

 

 

Nada de lo anteriormente citado tendría sentido sin la satisfacción de los usuarios. Son millones de personas las que confían en las lentes progresivas Varilux y el índice de satisfacción del 96%, refleja todo lo conseguido en innovación, calidad y adaptación al usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

*Encuesta realizada por CSA entre una muestra representativa de 1018 ECP independientes, en 10 países: Fr, Sp, Ger, It, Reino Unido, EE. UU., Canadá, Brasil, India, China. Feb-Abr 2018.