Varilux presenta su nueva gama de lentes X Series

El lugar: la mismísima Plaza de Las Ventas de Madrid. El público: algo más de 1.200 invitados, la mayoría ópticos. La excusa: la presentación de la última innovación en lentes progresivas, el avance en el que Varilux ha estado trabajando los últimos 5 años… Y el resultado: un espectáculo inolvidable. Hablamos de la presentación del último producto de Essilor: Varilux X Series, las primeras lentes progresivas que tienen en cuenta diferentes distancias para la visión de cerca, proporcionando así una mejor visión en el área al alcance de los brazos y mucha más comodidad. Y las lentes que el sábado vivieron su puesta de largo en una noche para el recuerdo. ¿Quieres conocer los detalles?

La presentación de Varilux X Series tuvo lugar a partir de las ocho de la tarde en la arena de la Plaza de Las Ventas de Madrid, bajo un techo transparente y con el showman Alex o’Dogherty como maestro de ceremonias. Pero la fiesta comenzó un poco antes, cuando los representantes de ópticas de todos los puntos del país comenzaron a llegar. Primera parada obligada: ¡el photocall! Nadie quería perderse el recuerdo de una noche que apuntaba a ser inolvidable.

Buen ambiente, un entorno exclusivo y, por supuesto, música. La compañía de percusión Toom Pak fue la encargada de ponerle ritmo a la noche y generar aún más expectación para un producto que en ese momento todavía se mantenía en secreto. Sus instrumentos de percusión reciclados acompañaron al público desde los vomitorios hasta la entrada del recinto, donde una gran X presagiaba la presentación más importante de Essilor en una década. 

Alex O’Dogherty y un dron que grababa desde el aire al público (y cuyas imágenes se reflejaban en dos pantallas gigantes colocadas en los laterales del llamativo escenario) dieron pie a la gran revelación, las lentes que van a cambiar la forma de ver de toda una generación: Varilux X Series y la joya de la corona, Varilux Xclusive 4D. Pensadas para los présbitas de hoy en día, la famosa Generación X que siempre asociaremos a la Movida madrileña, y que hoy son personas multitarea y conectadas que pasan rápidamente de una actividad a otra, por lo que necesitan enfocar correctamente a distintas distancias. A ellos van dirigidas estas lentes progresivas, pioneras en el mercado, y que merecían una noche en Las Ventas como la del sábado.

Después de las presentaciones, y como en cualquier fiesta que queda en el recuerdo, llegó el turno de más música. Esta vez con una de las grandes voces de esa Generación X, Loquillo. Vestido con su inseparable chaqueta de cuero, Loquillo ofreció un concierto inolvidable que puso en pie a un auditorio entregado. Más de un millar de personas coreando sus canciones más míticas y disfrutando de los recuerdos que sólo la música, la buena música, puede recuperar.

Loquillo, la Generación X, luces y sonido bajo el cielo de Madrid… ¿Imaginas un mejor broche final a la gran puesta de largo de Varilux X Series?