Los hoteles de lujo más exclusivos del mundo

La realidad y los sueños a veces se confunden y esto nos ha ocurrido al conocer los detalles de lujo que algunos de los hoteles más exclusivos del mundo. ¿Cúal es el hotel más caro del mundo? ¿Cuánto mide la suite más grande de EE.UU? ¿Cuánto cuesta pasar una noche en la suite más grande de Europa? Descubre nuestro ranking con los cinco hoteles más exclusivos del mundo y las razones que nos han hecho incluirlos en este viaje por el lujo desde Macao a EE.UU pasando por el Polo Sur, Suiza y la India.

‘El 13’, el hotel más caro del mundo

Si dispones de 100.000 euros puedes ser uno de los afortunados que se alojen en la habitación más cara del mundo en ‘El 13’, un hotel de Macao (China), donde sus suites al más puro estilo barroco Luis XIII, con más de 2.000 metros cuadrados, lucen con todo el esplendor que imaginas y tienen detalles como, por ejemplo, poner a disposición de sus exclusivos clientes los Rolls-Royce más caros del universo decorados con oro de 24 quilates, sus carrocerías se han pintado con las partículas más finas de oro de 23.75 quilates y el emblema ‘El Espíritu de Éxtasis’ en oro de 24 quilates, se asienta encima de una parrilla con el logo de la marca (RR) chapada también en oro y rodeada de un pavé de 336 diamantes. ¿Qué más se puede pedir para sentirse único en el mundo?

The 13com

 

The Mark, la suite más grande de Estados Unidos

Vamos a viajar ahora al continente americano, concretamente a Nueva York para visitar el hotel ‘The Mark’, situado en el lujoso barrio de Manhattan, tu noche de lujo será intensa ya que no dispones de un suite al uso, la que te ofrecen en este hotel por el montante de 70.000 euros ocupa dos pisos de más de dos mil metros cuadrados lo que la convierte en la suite más grande de Estados Unidos, cinco dormitorios, seis cuartos de baño, biblioteca, 2 minibares, servicio de peluquería, personal training y una larga lista de caprichos a tu disposición además de la maravillosa visión de la que disfrutarás desde una terraza donde disfrutar del anochecer con mejores vistas de la Gran Manzana.

The Mark

White Desert, una experiencia junto a los pingüinos

¿Quieres vivir la experiencia de conocer a un pingüino emperador en el desierto blanco? Un viaje lejano, una aventura inolvidable alojado en el exclusivo ‘White Desert’ en el Polo Sur, donde te proponen la emocionante vivencia de explorar la vida animal en ese entorno privilegiado a través de unos túneles excavados en el hielo de la Antártida. El alojamiento es de lo más original, un campamento en el que cada habitáculo tiene forma de iglú y es para dos personas. Eso sí, estos particulares “iglús” disponen de dormitorio, baño, escritorio, comedor con un chef que elabora los menús cada día. Ideal si te gusta el frío, la naturaleza en todo su esplendor y la aventura, todo ello por un precio de 64.000 euros.

White Desert

 

Hotel President Wilson, lujo en el viejo continente

Hemos conocido la suite más grande de Estados Unidos, pero igual quieres hacer un viaje por el viejo continente, entonces te interesará conocer la suite más grande de Europa, se encuentra en Ginebra (Suiza), más concretamente en la octava planta del hotel President Wilson, uno de los alojamientos más caros del mundo, según la lista Forbes. La Royal Penthouse Suite ocupa toda la octava planta con sus 2000 metros cuadrados aproximadamente, 12 habitaciones con mármol en sus baños y lo más alucinante las maravillosas vistas del lago con el imponente Mont Blanc al fondo. Para que no eches de menos ninguna comodidad tienes una librería, gimnasio, obras de arte y un piano de cola por si quieres ofrecerte un pequeño concierto a la luz de la luna. Tu noche de ensueño está a tu disposición a partir de 46.000 euros.

Hotel President Wilson

Raj Palace de Jaipur, el sueño de un Marajá

¿Querías una noche en un palacio de película? Pues aquí tienes tu deseo cumplido, y no es de película es un palacio real donde se alojó el Majarash de India. Construido en 1727 el Maharaja’s Pavillion del Raj Palace de Jaipur en la exótica India, tiene mucha historia que contarte y en él podrás codearte con adinerados de todo el mundo si cuentas con más de 34.500 euros para pasar la noche. Eso sí, no es una habitación cualquiera, tendrás a tu disposición la suite más grande del continente asiático, cuatro plantas de 1.500 metros cuadrados en los que te podrás perder mientras disfrutas del jacuzzi entre espejos y baños de oro, un exceso en todos los sentidos.

Raj Palace

Cualquier de estos hoteles de ensueño merecen la pena ser visitados al menos una vez en la vida. Disponer de una habitación o suite infinita, vistas privilegiadas en el mejor enclave de cada lugar, un chef a tu disposición y todos y cada uno de los lujos que ofrecen a sus cliente, deberían estar al alcance de todos alguna vez. Si no es así confórmate con leer y disfrutar con nosotros de este pequeño recorrido de lujo por los hoteles más caros del mundo.