Las 5 mejores tiendas online para comprar objetos de lujo

Superado el Black Friday y repuesta ya la tarjeta de crédito, es el momento de pensar en las compras de Navidad. Regalos para los seres queridos, para los amigos, para la familia, incluso para los compañeros de trabajo. Pero en estas fechas siempre nos olvidamos de las personas más importantes: nosotros mismos. Darnos un capricho de vez en cuando, comprar ese perfume Gaultier, ese abrigo de visión o el último bolso de moda de las celebrities, es casi un derecho, incluso un deber que tenemos. Y como cuando se va a comprar hay que hacerlo por todo lo alto, hoy os enseñamos las mejores tiendas online para comprar objetos de lujo ¡sacad la tarjeta que empezamos!

Forzieri: accesorios de lujo, ropa exclusiva y joyas de diseño

Si queremos comprar la mejor moda para vestirnos, gracias a las nuevas tecnologías podemos hacerlo sin movernos del sofá. Apartad un poco el cosmopolitan de vuestro nuevo Apple y que comiencen los juegos: En Forzieri  podréis encontrar ropa y complementos de lujo de diseñadores tan actuales como Paul Smith, Karl Lagerfeld, RED Valentino, Versace etc. Más de una veintena de grandes diseñadores para que en vuestros armarios tengáis sólo ropa de calidad y a la última moda. Sólo en una web como esta podréis llevaros, por un poco menos de 6.000 euros la última creación de Fendi, en seda y piel y dos años de garantía; unas coloridas zapatillas de deporte con forma de arcoiris de cuero blanco por poco más de 700 euros o una billetera en forma de Karl Lagerfeld por el módico precio de 90 euros. Además, Forzieri posee también un extenso catálogo de alta joyería de autor que combina las piezas más clásicas con una exquisita selección de joyas de estilo contemporáneo. Si optáis por material de oficina o accesorios para viajes, hay piezas tan exclusivas como un colorido bolso de viaje Emilio Pucci perfecto para llevar a la oficina por tan sólo 1.700 euros. Y en vuestro escritorio no puede faltar una estilográfica de lucite y plata de primera ley marca Visconti por 1.300 euros.

Vestidos de lujo

The Billionaires Shop

Todo el lujo que te puedes imaginar a un sólo click en The Billionaires Shop. Yates de lujo, estancias en hoteles de lujo, motos, incluso helicópteros. A precios que para el común de los mortales serían prohibitivos pero que para las grandes fortunas no supones nada más que un mes, o dos a lo sumo, de trabajo. El equipo de creadores de esta web, con sede en Suecia, y propietario ya de varias empresas y negocios, llegó a la conclusión de que aquellos poseedores de grandes fortunas no siempre saben en qué gastar su dinero. Algo que puede parecer sorprendente, pero que para los grandes multimillonarios es una realidad ya que no siempre es fácil encontrar dónde comprar a gran escala. En esta web, compartimentada en seis grandes apartados, podréis encontrar desde una isla en Las Bahamas por 48 millones de euros a un revolucionario yate con las últimas prestaciones pero de fabricación artesana por 7 millones de euros. Aunque los yates y los jets privados son los productos más vendidos, también podéis encontrar otro tipo de transportes como un helicóptero de última generación, Bell 407,  con motor Rolls-Royce 250-C47C Turbine que alcanza los 140 nudos (alrededor de unos 250 km/h). El lujo en tu muñeca lo podrás vestir con el afinadísimo reloj del fabricante Hublot,  que alcanza el millón de dólares. Oro blanco y diamantes negros que le dan un tono difícil de emular (está formado por 322 diamantes en la caja, 30 en el broche y 179 en el bisel), uno de los relojes más lujosos del mercado. Si tu bolsillo no da para tanto, siempre puedes llevarte una de sus exclusivas camisetas, sencillas en color blanco o negro con el hashtag #BILLIONAIRE por tan sólo 49 euros.

Relojes de lujo

Lladró, el lujo en decoración

Vestir una casa siempres resulta una tarea ingente. Numerosos estilos, modas y los propios gustos personales… Pero si hay algo que nunca falla es tener objetos de colección. La combinación de lo moderno con lo tradicional puede convertirse en un verdadero juego: Eso lo sabe la casa de porcelana española Lladró que vende piezas tan exclusivas como ‘La reina del nilo’ del escultor Juan Carlos Ferri Ferrero. Una exquisita pieza con todos los detalles y en una serie de tan sólo 100 unidades por 160.000 euros. Pero no sólo de decoración vive Lladró, entre sus productos destacan sus exquisitas lámparas, una combinación de la últimas tecnología en iluminación y los más delicados materiales. Bodo Sperlein, creativo alemán, ha conjugado muy bien la última tecnología de la fibra óptica con un trabajo artesanal que deja impresionado a cualquiera: una cascada de hadas, cada una de ellas hecha a mano (marca de la casa Lladró) que otorgan unos sutiles puntos de luz que darán el ambiente perfecto para cualquier habitación que se precie. Los pequeños detalles también son importantes a la hora de decorar un hogar, por lo que Lladró cuenta también con una colección de fragancias para el hogar que se presentan en exquisitas piezas como la vela ‘El mirador de Sherezade’, pieza de colección de este mismo año por tan solo 390 euros.

High Fashion Society, de las celebrities a tu armario

¿Quién no ha soñado con vestir un bolso que la propia Sienna Miller ha llevado? ¿O un channel de nuestra celebrity favorita? En High Fashion Society puede suceder. Es una tienda en línea en la que personajes famosos de todo tipo ponen a la venta sus vestidos, zapatos o bolsos que tienen guardados en el armario. El lujo y la fama en el vestidor de tu casa. En esta tienda online podréis encontrar piezas de diseñadores como Chanel, Gucci, Hermès, Mulberry o Louboutin. Ropa, zapatos, bolsos y todos los accesorios que puedas imaginar como unas gafas Chanel para las más atrevidas en tonalidades blancas, azul y metalizado. Un toque de glamour por algo menos de 700 euros. Otro de los objetos estrella es un pequeño bolso de Chanel Boy perfecto para una mujer urbanita y moderna. Fabricado en pieles exóticas, es el complemento perfecto para un precioso vestido o traje de chaqueta. Su precio, tan sólo en esta web, alcanza los 3.600 euros. Una de las piezas que ha tenido más éxito y que, actualmente, está agotada, es unos botines de Christian Louboutin llamados ‘Guerrilla’. Gamuza con brillantes tachuelas de color negro, tacón de charol cubierto y punta abierta. Su precio de venta rozaba los 1.000 euros, con tan sólo un año de antigüedad. Pese a ser una web de productos de segunda mano de lujo, sus creadores cuentan con la madurez necesaria para saber que se tratan de piezas únicas, por lo que tan sólo se venden si están en perfectas condiciones y, en la mayoría de las ocasiones, sin haber sido incluso sacados de sus cajas originales.

Estos son sólo 4 de las numerosas webs que podéis encontrar en la red de redes en las que el lujo es el producto estrella. Aprovechar épocas como la del pasado Black Friday o las típicas rebajas de cada año durante le mes de enero hace que comprar en este tipo de webs se pueda convertir en un lujo, a veces, al alcance de la mano. Y sino, recordad las palabras de Coco Chanel: ‘’el lujo no es lo contrario de la pobreza, sino de la vulgaridad’.