Regalos exclusivos para gente Premium

¿Preparados para el Black Friday? A estas alturas todo el mundo sabe qué significa: descuentos y más descuentos. El origen de este singular día viene de uno de los países más consumistas del mundo: Estados Unidos. Un día después del jueves de Acción de Gracias, todas las tiendas se ponen de acuerdo para exponer sus mejores productos con suculentos descuentos. Este día, que llega a celebrarse en muchas partes del mundo como si fuera una verdadera fiesta, mucha gente aprovecha para llevarse a muy buenos precios viajes, tecnología o eventos. ¿Ya tienes pensado qué vas a comprar? Si quieres pasar un día de lujo, estos planas que te proponemos son perfectos ¡mira!

Visita privada al Museo Thyssen (Madrid). SI eres amante de la pintura y de los mejores artistas, este regalo es para ti. El Museo Thyssen organiza visitas privadas de grupos reducidos durante la noche para disfrutar en un ambiente de recogimiento de las mejores pinturas de artistas como Picasso o Lautrec. Podrás hacer un recorrido por siete siglos de historia a través de los cuadros de los principales artistas de cada época  y disfrutar de obras maestras de pintores como Durero, El Greco o Rubens. Hay dos modalidades de visitas guiadas, una con el museo abierto (por alrededor de 600 euros por grupo de 20 personas) o con el museo cerrado (a partir de 3.000 euros por grupos de 50 personas). Una visita inolvidable para amantes del arte.

Cena para dos en el restaurante Sublimotion (Ibiza).  Si te decimos que el precio ronda los 1.600 euros por plato ya te estamos hablando de la calidad de un menú de lujo a cargo del chef Paco Roncero, con dos estrellas Michelín y 3 soles Repsol. Sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de su puesta en escena llamada ‘La experiencia’: un show para tan sólo 12 comensales con un menú degustación con ingredientes de primera categoría y una puesta en exceso a cargo de 25 profesionales. Tres horas en la que disfrutarás de su radical puesta en escena y de la innovación propia de un chef que va más allá de alimentar tu estómago, alimenta tus sueños. Es el primer espectáculo gastronómico del mundo en una única sala con los desarrollos tecnológicos necesarios para que la cena se convierta en una experiencia inolvidable. Tras degustar los exquisitos manjares, el Sublimotion tiene una terraza privada para continuar disfrutando de la noche.

Ofertas de Black Friday

Lamborghini Alpha One, el ferrari de los móviles. Desde hace tiempo algunas marcas de coches han decidido pasarse también a la fabricación de móviles, pero como no podía ser de otra manera de lujo. Ese es el caso del Lamborghini Alpha One, un exclusivo teléfono móvil que cuesta alrededor de 2.000 euros y que es el regalo perfecto para los amantes de la tecnología. Pantalla de 5,5 pulgadas, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una batería de 3.150 mAh. Este móvil está además recubierto con piel de la mejor calidad, oro y diamantes. Lo de menos es que haga llamadas. Es un móvil, fundamentalmente, para lucirlo.

Estancia de lujo en el Hotel W (Barcelona). Disfruta de una noche inolvidable en una de las mejores suites de España y la que está considerada más cara. Más de 11.000 euros por persona y noche para una habitación de super lujo, la Extreme Wow Suite, un ático de tres dormitorios a 99 metros de altura sobre el puerto de Barcelona y la playa de la Barceloneta. Es una suite para seis personas de 295 metros cuadrados con una exclusiva terraza de 59 metros cuadrados, jacuzzi privado, cocina americana y hamacas. Además cuenta con servicio de spa y gimnasio. Todos los lujos para pasar una noche de ensueño. Si te sabe a poco, descubre también otros hoteles de lujo en los que pasar unos días inolvidables.

Crucero de lujo 13 días Lisboa – Puerto Rico. Los cruceros de lujo son otra buena opción para reservar un Black Friday. Imagina la comodidad de un hotel del cinco estrellas surcando el océano Atlántico con rumbo a las Américas. ¿Qué mas se puede pedir? Cuesta alrededor de 7.000 euros por persona (tasas incluidas) en suite propia con todos los lujos que te puedas imaginar. El barco, toda una eminencia en el mar: el SeaDreams II, un trasatlántico de origen finlandés que surca los mares desde el año 1985. Llamada en una primera etapa de su vida ‘Diosa de los Mares’ tiene capacidad para 110 pasajeros y cuenta con un piano bar, una biblioteca, casino, spa, un campo simulado de golf y una plataforma para deportes acuáticos. En este crucero podrás visitar, en una primera parada, la mágica isla de Madeira En Portugal. Un crucero de lujo del que no querrás volver.

Reloj de bolsillo Clásica Saboneta de la casa Audemars Piguet. Los relojes de bolsillo nos trasladan a otra época en la que el tiempo parecía pasar más despacio y le dábamos más valor a las cosas. En eso mismo ha pensado la casa de relojes de lujo Audemars Piguet al hacer su colección de bolsillo. Más de 800 horas de trabajo manual  se han dedicado para ensamblar sus más de seiscientas piezas. Cuenta con una caja de 18 quilates y cristal de zafiro y una esfera de esmalte blanco con agujas de acero azulado.

8 Pack Orion X. Es el nombre del ordenador más caro y potente del mundo. Una bestia de la tecnología que cuesta alrededor de 28.000 euros y tiene todos los extras que pueda imaginar un amante de la tecnología. Está fabricado de modo completamente artesanal y cada unidad es una joya en sí misma. Son dos ordenadores en uno: uno para profesionales que necesiten toda la capacidad tecnológica del momento y el otro una unidad destinada a los ‘gamers’ más expertos. El primero, el más profesional, cuenta con una unidad Nvidia GeForce Titan de 12 GB, 16GB de RAM a 3.200 Mhz. Posee también un procesador InterCore i7-7700K a 5,1 GHz. Tiene una fuente de alimentación de 2.000W y está montado en una caja Phanteks de edición limitada firmada por sus creadores. El equipo para jugadores profesionales cuenta con 64 GB de RAM a 2.666 Mhz, un procesdor IntelCore i7-6950X de diez núcleos y tres unidades Nvidia GeForce Titan X de 12GB Pascal en SLI.

¿Ya has elegido tu compra perfecta para el BlackFriday? Cruceros, tecnología, joyas.. Las mejores y más exclusivas tiendas tanto física como en línea organizan una fiesta de precios con la que se pueden encontrar verdaderas gangas. ¡A por ellas!