Regalos de Navidad: algunas ideas premium

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Llegan las comidas copiosas, los espumosos, la familia… ¡Y los regalos! Tanto si todavía tienes la carta a los Reyes Magos sin hacer, como si se te resiste el obsequio perfecto para ese alguien muy especial, tenemos la solución. Descubre con Positive los regalos más exclusivos con los que triunfarás estas Navidades.

Si ya hiciste los deberes en el Black Friday seguramente ya tengas confeccionada la mayor parte de tu lista de regalos. Siempre puedes añadir algún coche de lujo como el Aston Martin AM RB 0, pero si tienes un presupuesto más bajo existen otras alternativas premium con las que quedarás plenamente satisfecho.

Un complemento premium, el clásico que nunca falla

Puede que un reloj sea un regalo muy recurrido. Sin embargo, el Longines Heritage 1945 es mucho más que eso. La compañía Longines basó su diseño estrella de la temporada en un modelo de la propia firma comercializado en la década de 1940. Para aquellos que disfruten con las ediciones vintage o que no sean muy amigos de las últimas novedades en el mercado de smartwatch, este reloj será perfecto para la noche de Reyes.

Otra apuesta ganadora es el icono de Hèrmes. El bolso Birkin fue diseñado por Jean-Louis Dumas-Hermès durante un vuelo en el que coincidió con la actriz Jane Birkin. A ella se le cayó su agenda llena de papeles al suelo y se quejó de que ningún bolso tuviese suficientes bolsillos y que ninguna agenda diese cabida a tantos papeles. En ese momento, el presidente de la compañía creó junto a la actriz una solución elegante que acabaría siendo la imagen de la marca.

La región de Chianti (entre Siena y Florencia) es conocida por dos motivos: sus vinos y los zapatos de Stefano Bermer. Este artesano apuesta por la comodidad y hace del interior del calzado un lugar suave y flexible. Cualquiera de sus creaciones será el aliciente necesario para portarse bien durante todo el año y que el saco de Papa Nöel venga con un par de zapatos diseñados con pulcritud pero sin dejar de experimentar con pieles exóticas de animales como antílopes, cocodrilos o incluso renos de Rusia.

El lujoso chal Monogram Neo Denim de Louis Vuitton es el capricho perfecto que puedes darte y sacar partido a diario. La suavidad de la pieza hará que no quieras quitártelo y la sencillez de su estilo permitirá combinarlo con un sinfín de complementos.

Isla de Pascua

Lo último en tecnología

El regalo estrella de estas fechas es de Apple. El iPhone X es el smartphone deseado por todos. En la compañía de Cupertino han cuidado todos los detalles de su nuevo buque insignia: 5,8 pulgadas con nuevo diseño, identificación biométrica, animojis, cámaras que graban vídeos en 4k… El terminal más completo del mercado también es el que estará en la mayoría de las peticiones a los Reyes Magos. Sus prestaciones, la calidad de Apple y especialmente su precio (la versión de 256 Gb pasa de los 1300€) lo han convertido en un artículo de lujo.

Si lo tuyo es la aventura GoPro acaba de sacar su nueva cámara portátil: la 4k UltraHD GoPro Hero 6 Una cámara que hará que revivas tus excursiones, partidos, rutas o descensos con la mejor definición. Con comandos de voz adaptables y sumergible a 10 metros, esta cámara barre a sus competidoras. Además presenta mejorías en las opciones de cámara lenta y rodajes nocturnos. ¡Sin duda uno de los regalos más top  de estas Navidades! Eso sí, si una cámara pegada a ti se te queda pequeña es hora de dar el salto a los drones. Claro que puestos a pedir lujo y ostentación el Dron DIJ Phantom 4 está bañado en oro de 24 quilates, algo insuperable. Además, este modelo de dron gold edition es capaz de subir hasta los 2000 metros de altura (20 veces más que un dron corriente) y alcanza los 70 kilómetros por hora.

Experiencias  exclusivas

Cada vez cobran más fuerza las experiencias culinarias entre los regalos de Reyes.Y dado que los productos españoles son apreciados por su gran calidad, tienes la solución al lado de casa. Incluye en tu lista uno de los 80 jamones que hace cada año de Eduardo Donato. Un Manchado de Jabugo es sinónimo de exquisitez y gusto. Eso sí, si prefieres un restaurante prueba con Kuma, un restaurante japonés que se encuentra en Bilbao y que ha sido creado por y para gourmets. Lomana y su equipo sorprenden desde su barra de nogal con una forma de tratar al pescado que parece arte.

Si bien es cierto que hay platos que se disfrutan más en su lugar de origen. Así que… ¿Por qué no regalar un viaje de lujo? En 2018 Malta goza de Capitalidad Europea, una excusa perfecta para conocer el barrio de la Valletta y probar el pastizzi o el gbejniet. Eso sí, puestos a buscar pretextos, este año que entra se celebra el Bicentenario de Chile, quizá visitar el yacimiento de la Isla de Pascua, recorrer el desierto de Atacama o ir de expedición al Cabo de Hornos sea un plan fantástico que incluir entre tu lista de deseos.

Ahora que ya sabes qué regalos de lujo pedir y con cuáles agasajar a tu familia y amigos,disfruta de unas Navidades excelentes con Positive y prepárate para un 2018 muy especial.