Las 4 piscinas de lujo más exclusivas de España

Imagina una piscina infinity desde la que ver el mejor skyline de Madrid, o una a la que solamente tú tengas acceso durante tu estancia en el hotel. Descubre con Positive las 4 piscinas de lujo más exclusivas de España y prepárate para soñar mecido por las aguas más deseadas de todo el país.

Hotel Índigo, Madrid

El Hotel Índigo es sinónimo de diseño y energía. En él está captada toda la fuerza y todo el dinamismo que hay en la Gran Vía madrileña. El espíritu innovador de la zona que se ve reflejado en su decoración, el pragmatismo de las reuniones de negocios que se percibe en sus salas ideadas con esmero y la exquisita gastronomía de su gastrobar El gato canalla y su sky lounge bar, son un buen ejemplo de la importancia de los detalles en el hotel. Sin embargo, la joya de la corona se encuentra en su terraza.

En la planta número 12 encontramos una piscina infinity que se confunde con el cielo de Madrid. A ella solamente tienen acceso los huéspedes de 10:00 a 20:30 horas con servicio gratuito de toallas. En ella, el mimetismo con la Gran Vía es total y todo el dinamismo y la agilidad que respira el complejo se transforma en calma como si un oasis de paz se tratase.

Parece que la gente se lo está pasando bien!! #aquabrunch #indigomadrid #musica #skylounge

Una publicación compartida de Hotel Indigo Madrid-Gran Via (@indigomadrid) el

Hacienda Na Xamena, San Miguel, Ibiza

Renacer entre cielo y mar es el lema de Hacienda Na Xamena y es muy acertado. Este resort de lujo ibicenco se remonta a 1971, pero que la fecha no lleve a engaño. Sus 77 habitaciones y suites se encuentran totalmente remodeladas con gusto y equipadas con las últimas tecnologías. Sus pistas de tenis, fútbol, voleibol o su sala de juegos dejan entrever que la diversión es uno de los pilares importantes de la Hacienda. El otro es la relajación y el descanso.

En la Hacienda Na Xamena no hay solamente una piscina, hay tres. Cada cual más exclusiva. Los clientes de este complejo podrán disfrutar de las dos piscinas exteriores, la piscina cubierta e incluso de su fantástico spa. Sus aguas se encuentran a la temperatura óptima gracias a los paneles solares instalados en el tejado de la edificación e incluso es posible nadar entre cascadas suspendidas mientras se admira la espectacular puesta de sol de Ibiza.

Gran Hotel Las Caldas Villa Termal, Las Caldas, Oviedo

El confort y la relajación se dan la mano en el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal. Este centro reabrió sus puertas en 2008 tras una reforma espectacular que ayudó a dar armonía a sus edificios construidos entre los siglos XVIII y XX. Sus 79 habitaciones están rehabilitadas para que nada falte. Además de su Balneario Real inspirado en una clásica Casa de Baños, destaca Aquaxana.

Aquaxana es un espacio inspirado en el Panteón de Roma que integra baños de burbujas, piscinas activas, un baño turco y una fastuosa piscina exterior climatizada. En ella se programan actividades acuáticas centradas en la relajación y la salud, toda una oda al culto al cuerpo.

Hay maneras y maneras de disfrutar de una noche de verano ? Elige la tuya, elige el bienestar termal ? #wellness #relax #spa #vacaciones #weddingasturias

Una publicación compartida de Las Caldas Villa Termal (@lascaldas) el

 

Palacio San Bartolomé, El Puerto de Santa María, Cádiz

En el Palacio de San Bartolomé el lujo y el buen gusto son protagonistas. Este palacio del siglo XVIII se encuentra en el centro histórico de El Puerto de Santa María. Tras una minuciosa rehabilitación de cinco años de trabajo, el hotel se ha convertido en un bastión de nobleza y en sus once habitaciones se respira exclusividad y elegancia.

Su suite deluxe, llamada Habitación Thomas Osborne Mann (en honor al famoso bodeguero que falleció en El Puerto de Santa María), posee 72 m2 distribuidos en varias plantas. En la parte más alta se encuentra el acceso a la piscina, al hidromasaje y a la sauna. Sí, todo dentro de la propia suite, para uso exclusivo del huésped. La piscina, a pesar de no ser muy larga, destaca por ser muy luminosa y confortable. Sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de los beneficios del agua con la mayor desconexión.