Nochevieja diferente: planes de lujo para despedir el año

Nochevieja es especial. La última noche del año es motivo de festejos en cualquier lugar del mundo. El carrillón, las campanadas, el confeti… Las sonrisas y las copas de champán se agolpan delante y detrás de cada pantalla de televisión. Aunque, también existen otras formas de celebración. En Positive sabemos cómo lograr que tu Nochevieja sea diferente. ¿Te atreves a vivir un Fin de Año exclusivo? Descubre los planes más lujosos que harán de tu víspera de Año Nuevo una celebración inolvidable que recordarás las 364 noches restantes.
Antes de que escojas los sitios que recorrerás durante esta noche mágica piensa en la posibilidad de contratar un chófer. En la mayoría de las ciudades encontrarás empresas que ofertan servicios especiales para la noche del 31 de diciembre. Microbuses, coches de lujo, limusinas e incluso tu propio coche. Si contratas los servicios de un conductor ya no tendrás que preocuparte por cuántos cócteles tomes o cuánto cansancio tendrás acumulado cuando la fiesta acabe.
Una vez aclarado el transporte abrimos el abanico de planes. Hay muchas formas de disfrutar de Nochevieja, te puedes decantar por un plan tranquilo o por una alternativa más verbenera. Todo dependerá de tus gustos y de aquellas personas con las que compartas un momento tan especial. Lo que sin duda no fallará será la cena.

Para la cena de Fin de Año puedes organizar una velada en un mexicano. ¿Eso es romper el molde? ¿No te parece suficientemente espectacular?¿Y si el restaurante mexicano tiene una estrella Michelín y está regentado por Albert Adriá y Paco Méndez? Aún así, si no te convence y prefieres ir más a lo grande puedes optar por el restaurante Le Jules Verne de la Torre Eiffel que cada año sorprende con una lujosa cena a los afortunados que logran conseguir mesa en estas fechas. Sin lugar a dudas, las vistas de París desde las alturas y su posterior fiesta en Montmartre o por los alrededores de la Sorbona son difícilmente superables pero, puestos a viajar, también puedes optar por un destino original como Japón, el primer lugar al que llega el Año Nuevo con sus 108 campanadas, o por una idea más vista pero no por ello menos emocionante como ir a Central Park a correr la maratón de media noche.

Fiesta de lujo

Recibir el año en albornoz

La época navideña es sinónimo de empacho, así que hacer un alto en el camino entre Nochebuena y Reyes parece una gran idea. Y si de relajarse se trata, los balnearios se llevan la palma. Resultan un plan ideal para problemas circulatorios, digestivos o nerviosos. Por lo que recibir el año que entra en calma, cogiendo fuerzas para cumplir nuestra lista de propósitos, se antoja una idea atrayente. Aunque también hay calma más allá de las aguas termales.

Sin alejarnos del agua, otra alternativa ideal para una Nochevieja perfecta es el mar. Ya sea en una playa exclusiva de Mallorca o en una pequeña cala de la Costa del Sol , sentir la brisa marina y atraverse a tomar las doce uvas dentro del aguar será una experiencia única.

Fiesta de Nochevieja

Brindando a ritmo de la campanadas

Si para ti Nochevieja significa baile y diversión hasta el chocolate con churros, también puedes darle una vuelta de tuerca al plan. Planifica una noche premium. Acércate a alguna de las pocas coctelerías de lujo que hay en España y disfruta de un ambiente selecto con producto de calidad. La diversión está asegurada. Aunque también puedes optar por una elección más original.

En algunos teatros como el Teatro Bodevil de Madrid organizan un pase especial esta noche que incluye representación teatral, cotillón con el elenco de actores y fiesta con barra libre durante cinco horas. Todo ello en un lugar espectacular con lujosos decorados. Si bien es cierto que para decoración espectacular la de alguno de los castillos que organizan eventos especiales con motivo de la Víspera de Año Nuevo. Dos ejemplos son la Posada Torre-Palacio de los Alvarado ubicado en El Ribero, Burgos, que en su día acogió a Carlos V o el Castillo del Buen Amor en TopasSalamanca con servicios Royal que te convencerán por su exquisitez.

Si lo que prefieres es comenzar 2018 con buen sabor de boca, reserva un fin de año exclusivo en una bodega. Algunas como La Finca de los Arandinos en La Rioja sobrepasarán tus expectativas. Las barricas, las cepas y la cena de gala harán que la atmósfera sea propicia para estrenar calendario.

Y si ninguno de estos fantásticos planes para Fin de Año te va a levantar del sofá prueba con un maratón de películas ideales para la noche del 31 de diciembre. Puedes empezar por una de las últimas películas de Alex de la Iglesia: Mi gran noche que se desarrolla durante la grabación de un especial televisivo de Nochevieja. En cualquier caso, disfruta con Positive de alternativas de lujo para pasar una noche inolvidable. ¡Feliz Año 2018!