Los mejores hoteles del mundo según TripAdvisor

¿Pensando en vacaciones? ¿Buscas alojamiento a lo largo y ancho del mundo? ¿ O te conformas con soñar con algunos de los mejores hoteles del mundo? Ya se conoce el resultado de los Traveller Choice 2017 de TripAdvisor y hemos encontrado alguna sorpresa… Entre los cinco primeros se encuentra un hotel español y en el primer puesto figura por primera vez el Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection de la capital de Hungría. ¿Quieres conocer cuáles son los 10 mejores hoteles del mundo? ¡Descúbrelo en Positive!

Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection

El Aria Hotel es sinónimo de buena música. Dentro de sus instalaciones encontrarás estancias inspiradas en la ópera, el jazz o la música contemporánea. Su zona de descanso y actividades está preparada al detalle, tiene piscina climatizada, jacuzzi, sauna, spa y aqua bike y además cuentan con servicio de lujo para mascotas V.I.P. (Very Important Pet).

El hotel se encuentra en el centro de Budapest, justo al lado de lado de la Basílica de San Esteban y a escasos minutos a pie del Puente de las Cadenas, una zona ideal para hacer turismo. Por si fuera poco, puedes olvidarte de las comidas ya que su servicio de restauración es fantástico y cuentan con unos cócteles asombrosos en sus bares.

Mandapa, A Ritz-Carlton Reserve

En Ubud, probablemente el distrito más turístico de todo Bali e incluso de toda Indonesia, se encuentra Mandapa. Un complejo hotelero perteneciente a la cadena Ritz-Carlton donde la calidad es una imposición. Se encuentra junto al río Ayung, un enclave natural de gran belleza que se halla a escasos minutos del Palacio de Ubud o del Museo Puri Lukisan.

El hotel cuenta con spa, piscinas individuales de 30 m2 o incluso 172 m2, jardines balineses, un restaurante que combina lo mejor de la dieta local con la dieta mediterránea y espacios reservados al yoga y la meditación.

Our haven of peace in the paddy fields… ?@lsesandytg #GrandLuxuryHotels #Ubud #Bali

Una publicación compartida de Grand Luxury Hotels (@grandluxury) el

Turin Palace Hotel

Turín es una ciudad que respira cultura y negocios. Sus museos de arte y su arquitectura barroca, neoclásica y Art Nouveau son el telón de fondo perfecto para un área metropolitana viva y dinámica.

El Turin Palace Hotel engloba ambas vertientes, el edificio data de 1850 y guarda una exquisita decoración acorde con la categoría del inmueble que se hace notar incluso en los platos de su restaurante: Les Petites Madeleines. A su vez también dispone de varias salas habilitadas para reuniones del más alto nivel beneficiándose de su céntrica ubicación. Por si fuera poco cuenta con spa y una terraza con atardeceres increíbles.

Hotel The Serras

En pleno Barrio Gótico, en el Passeig de Colom barcelonés, se encuentra el Hotel The Serras. Desde el recibimiento con cava y una tapa elaborada por el Estrella Michelín Marc Gascoms todo va viento en popa. El hotel cuenta con 28 habitaciones y suites con vistas al Mediterráneo y da opción a hospedarse en el que fuera el primer estudio de Pablo Picasso. Además The Serras cuenta con terraza y piscina y un equipo de Guest Relations que te enseñará la Ciudad Condal de una forma que nunca habías visto.

BoHo Prague Hotel

El BoHo Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos del Reloj Astronómico de Praga y a 100 metros de la Torre de la Pólvora.

El hotel cuenta con una fantástica Area Wellness que, combinada con su gimnasio e instalaciones de cardio, harán de la estancia casi una recomendación médica. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas y su personal hace gala de gran amabilidad.

Portrait Firenze

A escasos metros del emblemático Ponte Vecchio florentino se encuentra el Portrait Firenze, miembro del prestigioso grupo The Leading Hotels of the World. Lo componen 37 habitaciones entre las que se incluye una suite de lujo de 273 m2. Además en el Portrait facilitan que sea posible desde un tour exclusivo por Florencia en Vespa hasta una cena junto al David de Miguel Ángel. El hotel también cuenta con una galería privada de arte y varios archivos importantes de fotografía de Locchi, Giorgini e incluso de la marca Leica.

Shinta Mani Resort

Entre los Jardines Reales y el Antiguo Mercado de Siem Reap se encuentra un resort especial: Shinta Mani. Sus 62 habitaciones tienen vistas a su maravilloso jardín tropical o a su piscina y se puede ver la firma del afamado diseñador Bill Bensley en cada detalle: paredes espejadas, puntos de luz selectos y lo último en tecnología sin descuidar la esencia de Camboya.

Hanoi La Siesta Hotel & Spa

En los últimos años Vietnam ha ganado fuerza como destino turístico. Su ciudad vieja recibe millones de visitantes para apreciar una cultura ancestral de historia convulsa pero apasionante. Y en medio del trajín propio de una de las ciudades más pobladas del mundo surge La Siesta, un hotel que hace honor a su nombre.

En este complejo el relax es una obligación: un spa muy completo y unas instalaciones tranquilas harán que lo olvides todo. El hotel incluso favorece esta “amnesia” encargándose de cualquier gestión a la hora de acceder al país, llegando a tramitar el visado de turista.

La Siesta Hotel
Fotografía de hanoilasiestahotel.com

Tulemar Bungalows & Villas

¿Pueden unos bungalows estar considerados entre los mejores hoteles del mundo? Tulemar es la respuesta. Es cierto que un entorno como el Parque Nacional Manuel Antonio de Costa Rica con sus pizotes, mapaches y primates facilitan esta consideración, pero si se les añade unas viviendas confortables, con vistas al océano y playa privada, todavía se ve más claro. Además sus piscinas naturales de aguas cristalinas, sus cantinas y una restauración con lo mejor de la gastronomía local harán que el famoso lema “pura vida” no se escape de tu boca.

JA Manafaru

El paraíso tiene el color del agua de las Maldivas y eso en JA Manafaru lo saben. El fantástico resort es el destino ideal para parejas de recién casados y familias que quieren disfrutar de la tranquilidad de un buen spa o todo un pabellón Wellness sin dejar de lado la diversión del buceo o de los deportes acuáticos. Esta isla privada cuenta con 84 habitaciones y villas en las que la armonía con la naturaleza y la desconexión están absolutamente garantizados.