Los mejores destinos de Europa para gente premium

¿Buscas el viaje perfecto en tu próxima escapada? ¿Una experiencia diferente y única para disfrutar? Te proponemos los mejores destinos de Europa para gente Premium. Lugares de ensueño, experiencias únicas, lujo y exclusividad, y recuerdos imborrables es lo que prometen nuestros 5 destinos exclusivos para una escapada inolvidable.

Alquilar la isla de Tagomago en Ibiza

Refugio secretos de famosos y millonarios. La isla de Tagomago, en Ibiza, está al alcance de un cheque con varios ceros. Tagomago está de nuevo de actualidad porque fue allí donde el futbolista del Real Madrid Gareth Bale le pidió matrimonio a su novia, Emma Rhys-Jones, el pasado mes de julio. La fiesta le costó al delantero madridista 470.000 euros, según las cifras que maneja el periódico Daily Mail. Este lujoso refugio dispone de una villa con cinco habitaciones dobles, piscina, hidromasaje, baño de vapor, sauna, además de un yate para navegar por las aguas ibicencas.

Un castillo del siglo XVIII en Croacia

¿Qué opinarías de un castillo del siglo XVIII de estilo barroco como alojamiento? Martinis Marchi se encuentra en la isla croata de Šolta y es tan exclusivo que solo tiene seis suites para sus huéspedes. Aguas cristalinas y la exuberante vegetación conforman el entorno de una edificación única con piedra y baldosas de terracota.

El megayate que no puedes perderte

Otra forma de viajar de lujo es la que planea la empresa británica Quintessentially Group, que promete el viaje inaugural, para el que algunos ya reservan plaza, en 2019 de un megayate con servicios exclusivos, nunca antes vistos en embarcaciones premium. Se trata de un nuevo concepto de crucero por el que los miembros de un exclusivo club podrán contar con arrendamientos de por vida en el propio yate. El yate en cuestión tendrá casi 200 metros de eslora, 112 habitaciones, 12 suites premium y realizará un viaje de lujo alrededor de las ciudades más emblemáticas del planeta, ofreciendo asistencia a los eventos más exclusivos para sus clientes premium. La inversión prevista para su construcción supone más de 260 millones de dólares para su puesta a punto. Los precios rondarán los 2.500 euros, como mínimo, por noche.

crucero de lujo

20 ciudades en 20 días, el viaje más caro del mundo

20 ciudades en 20 días. No es un único destino lo que os proponemos ahora pero desde luego sí es una forma única de viajar. Passport to 50 es una experiencia sólo al alcance de unos pocos. Un viaje por todo el mundo a bordo de un lujoso Boeing 767 privado, en el que se podrá disfrutar de sesiones de yoga, desfile de modas y hasta un torneo de póquer con los mejores jugadores del mundo. A lo largo del viaje se realizarán 20 paradas en lugares como Cannes, Marrakech, Manila o La Habana, además de tres localizaciones españolas: Ibiza, Barcelona y Marbella. ¿El precio del billete? 14 millones de dólares.

Una suite de altos vuelos

Para viajar con estilo, Qatar Airways ha lanzado un nuevo servicio premium. La aerolínea ha presentado sus nuevas suites privadas personalizables QSuite, con las que la compañía ha introducido novedades en los viajes de clase premium como una cama doble (es la primera compañía que lo hace) y con paneles de privacidad que pueden separar a pasajeros con asientos contiguos. El nuevo concepto de QSuite, que también ofrecerá una mejor conectividad a bordo, se implementará en la flota actual a partir de junio de 2017, a un ritmo estimado de una aeronave por mes.

Cinco formas únicas de que tu próxima escapada se convierta en premium desde el principio al final: desde el embarque en la suite del avión hasta el destino final ya sea un castillo del siglo XVIII, una isla privada en el Mediterráneo o una de las capitales europeas del lujo y el boato.